Haciendo unas propuestas de diseño para diferentes clientes estuve utilizando un producto muy interesante.
Este producto se llama Mockup y es desarrollado por Balsamiq. Esta herramienta te permite crear rápidamente prototipos de aplicativos tanto para Web como Windows, pero lo interesante de esto es que tiene una interfase de dibujo que “desacopla” el diseño del prototipo. Muchas veces los clientes piensan que lo que uno esta presentando es lo que se dará al final. Con Mockup de Balsamiq puedes crear prototipos de la UI sin hacer que el cliente se enamore de un diseño en específico o un color, mostrandole algo más neutral.
Aquí algunos screenshots de una aplicación que estamos haciendo ahorita:
Realmente es un gran apoyo para la creación de aplicaciones. Validar el prototipo con el cliente desde su concepción sin tenerse que meter a aplicaciones complicadas desde su concepción realmente vale la pena. Puedes ver una demo aquí y usarla en línea durante un ratito.
Además de que esta aplicación esta desarrollada usando Adobe AIR puede funcionar en cualquier plataforma. Es la primera aplicación que conozco que usa Adobe AIR que no es algún cliente de Twitter (jk, hehe).
Cheers!
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.