Ok, ya decidiste tener tu propia empresa. Es muy padre creer que vas tener un empleo donde tienes tu sueldo asegurado mes con mes, gente trabajando para tí, donde te das una que otra desvelada y ya.
Suena bonito… pero no lo es.
Olvidate del «nain tu fai» … diariamente te tienes que acostar a las 2 am. Llegas a tu cama y en vez de ver la T.V. estás pensando como tratar de salir adelante el día de mañana. Ya se acabaron aquellas díficiles decisiones de utilizar un DataSet desconectado o un DataReader. Ahora son decisiones que te pueden costar miles… y no solo a tí, a la gente con la que trabajas y conviven contigo.
Si crees que tienes la madera para hacer algo así… olvidalo, no la tienes. Pero la obtienes. Creo que es lo más importante… no dejarte vencer y levantar la cara en alto y salir adelante con tus metas. Definir bien tus objetivos y saber decir que NO cuando es necesario. No por unos cuantos pesos te vas comprar una bronca que puede ser la diferencia entre que tu empresa sea una buena empresa o ser una excelente empresa.
La seguridad que te da tener un trabajo «nain to fai» no es nada comparable con la satisfacción de saber que puedes hacerlo y estas dentro del juego. Es un juego a final de cuentas… un juego donde la seriedad y responsabilidad van primero.
Si te gustan tomar riesgos, te invito a jugar. No te vas a divertir al principio… pero estes arriba del contrincante con el balón en la mano y digas «touchdown» probarás las mieles de la victoria. A veces se gana, a veces se pierde… pero siempre, siempre, hay que dar tu mejor esfuerzo y nunca claudicar ante la adversidad.
Cheers!
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.